miércoles, 13 de octubre de 2010

Leaf me here


Esta tarde salí de mi casa a la cochera a tirar la basura, y encontré esa hoja en una pila de piedras que esta en una zanja a la mitad de mi cochera (porque están checando tuberías y cosas así). En fin, vi esa hoja nadamas y se me hizo extraño.. dado a que ya entraremos al otoño y las hojas deberían estar por todas partes.
Esa hoja se me hizo especial porque tiene tonalidades cafés muy diferentes y me recuerda un poco a la vejez. Si pueden notar, tiene manchas...uno cuando va creciendo va observando estas "manchas de la edad" como les dicen...y es cuando ya estas en proceso de decadencia, hasta que mueres.
Realmente esta hoja era muy vieja, por eso ya tenia que caer del árbol y esperar a que todas las demás cayeran en su súbita e inevitable muerte al inicio del otoño.

Fotografía:Leaf me here
Fotografa: Karen Acosta
Descripción: Hoja en primer plano y piedras en segundo plano.
Abertura: F/5.6
Velocidad: 1/40
ISO:100

No hay comentarios:

Publicar un comentario