sábado, 16 de octubre de 2010

Perfume de carmín


Foto experimental, estaba jugando con los colores por un trabajo escolar y tenia que ser totalmente roja. Se ve una manta roja de fondo y el perfume 360 RED, haha esta bien simple la foto pero me gusta mucho! 

A petición de unos pongo más grandes las fotos :) tengo que hacerlo en blogspot porque la idea era hacer un blog...saludos!! :D 

Fotografía: Perfume de Carmín
Fotografa: Karen Acosta
Descripción: Un fondo rojo en segudno plano y un perfume rojo en primer plano con la luz del sol dandole de frente, haciendo que este la sombra del otro lado.
Abertura: F/6.3
Velocidad: 1/4,000
ISO:100

Esto debio de ser del dia sabado, pero acabo de llegar a mi casa :(

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho mucho mucho
    esta chingona a pesar de el minimalismo que refleja la fotografia
    la limpieza... yo la ame...

    te recomiendo igual que como dice victor subir las fotos por flicker y luego las pones aca con html y se chingo...

    asi obtendras mas vistas :)

    ademas creo que hay widgets de flikr para blogspot no me acuerod yo uso wordpress y ahorita ya no actualizo el blog DX

    ResponderEliminar
  2. gracias! tomare en cuenta eso de flickr xD alrato hare eso con mas calma!! saludos ! :D

    ResponderEliminar