viernes, 15 de octubre de 2010

Calle Morelos a las 5 de la tarde


La calle Morelos es un paseo comercial aquí en Monterrey, por así decirlo. Hace un tiempo era tan divertido salir, hay 2 plazas comerciales, muchos puestitos y tiendas de chucherías. También si andas antojado de un elote o un churro relleno de chocolate por ahí esta un local de comida. 
Hace tiempo que quisiera repetir un paseo sin miedos, sin estar volteando a todos lados, sin ver policías o federales transitando las calles del centro de monterrey. Las calles se ven vacías y la gente simplemente vive con miedo. 
Aquí mi pregunta es... ¿Cuando acaba esta inseguridad, este miedo? 
Quiero a Monterrey como no tienen idea, la camiseta más puesta que nunca pero no puedo evitar pensar que seria mejor irme a vivir a otra parte :(
Espero ver a mi calle Morelos así, como en la foto, con mucha gente pasando, sentado en una banquita una tarde comiendo una paleta y vivir tranquilo, sin miedos.

Fotografía: Calle Morelos a las 5 de la tarde
Fotografa: Karen Acosta
Descripción: Calle Morelos a las 5 de la tarde, mucha gente pasando.
Abertura: F/22
Velocidad: 1/200
ISO:100
B/N

2 comentarios:

  1. me agrado mil la foto
    esta muy bien hecha
    talvez deberias de hacer esto con un formato mas grande para que la imagen se aprecie mejor

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que a este proyecto también le des seguimiento en flickr, así llegarás también a un público que está más metido en la foto. Además las imágenes de flickr se ven mejor, el cargarlas al blogspot no rifa.

    ResponderEliminar